jueves, 3 de abril de 2014

PULSERAS ROSA PASTEL


Hola a tod@s! Sé que hace mucho que no publico nada, y no es que no haya estado haciendo cositas nuevas, es que nunca encuentro el momento de ponerme con el ordenador y enseñaroslas...qué desastre!
Bueno, no me enrollo más, lo que os traigo hoy son tres pulseras, todas ellas con tonos rosa pastel, un color que me encanta, sobre todo para ahora, que parece que empezará el buen tiempo...pero también se pueden hacer en otros colores para las que no son muy de rosa...

Esta primera he combinado tireta de print animal con tireta rosa con una textura como aterciopelada y con bordes metálicos, muy chula.
 

Esta segunda, es de antelina rosa, con bolitas y chapita de angelito en zamak, ajustable


Y esta última he puesto la tireta rosa con lazo y cierre de imán


Espero vuestras opiniones, 
un saludo, Cris

varioscris@gmail.com
 

5 comentarios:

  1. Muy chulas las tres!! El color rosa pastel en algún detalle como una pulsera me encanta para el buen tiempo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de pulseras, la primera es ideal!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas! Me alegro q os gusten...un besito!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas!, yo me quedaría con la primera ;)

    ResponderEliminar