jueves, 24 de abril de 2014

IDEAS DE CRIS COSITAS PARA EL DÍA DE LA MADRE

Hola a tod@s!! tras la vuelta de unas merecidas vacaciones ;) os traigo una nueva remesa de pulseritas y collares, que, aprovechando que se acerca el día de la madre, podemos tener un bonito detalle con ella, 
a ver qué os parecen...


Esta es una pulsera elástica con goma marrón, y pieza de zamak bañada en flash de oro


Esta es la misma que la anterior, pero esta vez la he hecho con goma negra y la pieza central es zamak en plateado


Aquí van un par de collares hecho con paracord marrón y piezas de cerámica y resina, uno en tonos azules y otro en marrones-rojizos


Y por último, una de mis pulseras favoritas, la pulsera nube. Esta vez la he hecho con una pulsera rígida, toda ella en dorado

varioscris@gmail.com

6 comentarios:

  1. Que cosas tan chulas, la pulsera de la nube es super original, si la regalas para el día de la madre seguro que le encanta. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!, te he nominado para participar en la "Cadena de aprendices", más información en mi blog http://delicadamargarita.blogspot.com

    Besotes!
    Marga

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Marga! ahora mismo me paso...bss

    ResponderEliminar
  4. Visito tu blog y me encanta.
    Las pulseras son preciosas y las rosa pastel y la que tiene la Torre Eiffel, me parecen preciosas.
    Me hago seguidora y te invito a mi blog deseando que también te guste.
    elrincondepatriciaanta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Muy bonitas todas! Si quieres pasarte por mi blog, tengo algo para ti ;) Te dejo el enlace

    http://susiesfelts.blogspot.com.es/2014/05/cuarto-y-quinto-premios-al-blog.html

    Saludos :D

    María Jesús

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas! Ahora mismo me paso por vuestros blogs!!
    un beso,Cris

    ResponderEliminar