viernes, 28 de febrero de 2014

QUÉ OS PARECE MI NUEVO LOGO

Hola a todo el mundo!! Ains que olvidado tengo últimamente el blog!!, pero es que llevo unos días un poco liada y tampoco he hecho muchas cosas nuevas que enseñaros...
Hoy mi entrada es principalmente para presentaros el nuevo logo de Cris Cositas. Me lo ha hecho mi hermana, que lo suyo le ha costado a la pobre, pero nosotras estamos encantadas con el resultado... :) qué os parece a vosotr@s??
También aprovecho para enseñaros un par de brochecitos que hice hace un tiempo con detalles florales, a ver si así animamos a que venga ya el buen tiempo..
Un saludo a tod@s!! 
 


lolita enfermera con rosita de resina


 
broche imagen mariposa con flores

varioscris@gmail.com




2 comentarios:

  1. Hola Cris, el logo muy bonito, me ha encantado, felicita a tu hermana !!
    El broche de las flores y las mariposas precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris!!! La verdad es que tú también tienes cosas muy bonitas. Si te parece bien me quedo a seguirte. No sales entre los seguidores, temo que pueda ser un error de la página. Si todavía deseas quedarte en mi blog y no te importa ¿Cuándo te apetezca puedes intentarlo de nuevo? Me ha pasado con otra persona lo mismo..;( Gracias y besitos
    Hasta pronto besitos

    ResponderEliminar