miércoles, 15 de enero de 2014

PREMIO PRIVAMERA

Hola a tod@s!! Hoy os escribo para contaros que me han dado mi primer premio desde que tengo el blog! yujuuuu!! Y tengo que agadacérselo a a Las cosinas de Sari, que es quien me lo ha otorgado http://sarividarural.blogspot.com.es y decirle que me ha hecho mucha ilusión que se acordase de mí, así que muchas gracias guapa!!


Pues ahí van mis respuestas:
-Nombre del blog que te lo otorga:
Las cosinas de Sari
-Nombre del blog de origen:
La brujita de Tita
-Premio que más me ha gustado recibir:
Pues éste!! ha sido el primero y me ha hecho mucha ilusión
-Regla de los premios que siempre falta:
A mi me falla, pues que haya reglas jejeje
-Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita:
Pues sé que no soy muy original y mi flor favorita es la rosa roja, pero no se me ocurre ponerle otro nombre...ains, no estoy yo muy inspirada...
-Mineral que te asombre:
Ópalo
-Argumento perfecto de un libro:
Cualquiera que hable de aventuras, viajes,con un toque de intriga...
-Valores que te faltan en el mundo:
No creo que falten, pero a veces escasean...la sinceridad, empatía, generosidad, altruismo...
-Erradicarías:
El hambre, la guerra, las enfermedades, el dolor...
-Razón por las que pasar este premio:
Porque espero que a las personas que se los pase les haga la misma ilusión que a mí... ;)
-Blogs nominados:









5 comentarios:

  1. Muchas gracias Cris !! que ilusión !! es muy gratificante recibir un premio de una compañera.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. felicidades por tu premio, me han gustado mucho tus respuestas y me ha encantado conocerte un poquito mas. Muchisimas gracias por acordarte de mi y nominarme para este premio, no lo tengo, asi que en cuanto puedo lo hago.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias cielo, me hace mucha iluuuuuuuu :D me alegra que pienses en mi, muchos besos y graciiiaaaasssssss :)
    PD.: Que ilusión jijiji :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias Cris!!! Felicidades por tu premio ;-) las cosas sencillas son las que más ilusión hacen, y te estoy eternamente agradecida porque te acuerdes de mi. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra ver que te ha hecho ilusión y a mí me la hace tener el honor de darte el primero. Seguro que vendrán muchos mas.....Besitos!!!!

    ResponderEliminar