miércoles, 19 de junio de 2013

GANADORA DEL SORTEO

Bueno chicas, hoy voy a deciros el resultado de la ganadora del sorteo de las dos pulseras que regalaba... el sorteo lo he hecho a la antigua usanza, es decir, he metido papelitos con vuestros nombres en un bol, y una mano inocente ha cogido el papelito de la ganadora...no sé cómo lo harán en otros blogs, pero a mi no se me ocurría otra cosa...pero lo hemos hecho de lo más legal eh? jeje
Bueno, y ya sin enrollarme más...Y LA GANADORA ES...tachán tachán.......Raquel BS del blog http://elhadazul10.blogspot.com.es/ Enhorabuena Raquel!!! y muchas gracias por participar y en breve me pondré en contacto contigo vía facebook...
Gracias a todas y besos


2 comentarios:

  1. que ilusioooonnnn me ha hecho, muchisimas gracias guapisima. Te envio mis datos por facebook ahora mismito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte!!! Felicidades a la ganadora! y gracias a ti por el sorteo guapa!! besitos :)
    creacionesdefimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar